viernes, 11 de diciembre de 2009

Concierto de Navidad 2009. GRAN CANARIA BIG BAND.


Hace un ratito me han echo llegar por email el cartel del Concierto de Navidad de La Gran Canaria Big Band.
Espero verlos en el concierto a todos los que leais este Post.

Un saludo.

jueves, 10 de diciembre de 2009

GRAN CANARIA BIG BAND. CONCIERTO DE NAVIDAD

La Gran Canaria Big Band actuará en el Teatro Cuyas de Las Palmas de Gran Canaria los próximos 26 y 27 de diciembre de 2009, ofreciendo su Concierto de Navidad con un variado repertorio.
La Gran Canaria Big Band es una formación nacida en el año 1997 que ha ido cosechando grandes éxitos en el panorama del Jazz nacional y que está basada estructuralmente y musicalmente en el formato clásico de las legendarias Big Bands.
Los dieciocho músicos que conforman esta gran orquesta, contará con la participación de la maravillosa voz de Beatriz Alonso y el magnífico saxofonista Perico Sambeat, considerado este como uno de los grandes de la música del Jazz.
En la página del Teatro Cuyás, http://www.teatrocuyas.com/, podrán ampliar esta información y enlazar con Caja Tiquet para comprar sus entradas.

Para ilustar este post, subo un video de Youtube de Laura Simó con la Gran Canaria Big Band.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

V Jornadas Musicales de Teror

V JORNADAS MUSICALES DE TEROR.

A las 18.oo horas, de hoy, 2 de diciembre de 2009, tendrá lugar, en la sede provisional de la Escuela de Música de Teror, Colegio Público Monseñor Socorro Lantigua", las V Jornadas Musicales de Teror, con la actuación del Quintento de Viento y Metal "SOJARA BRASS".

Con este acto se conmemorará el día de Santa Cecilia por los alumnos de la Escuela de Música de Teror.